martes, 15 de mayo de 2012

8.3 Trata de encontrar trabajo como enfermero en la red. Busca ofertas de trabajo enfermero, no sólo en España sino en otros países. Puedes solicitar información por medio del correo electrónico. Selecciona tres ofertas de trabajo que te resulten interesantes. Detecta en cada una de ellas:

Oferta de trabajo número 1:

Nombre de la Institución y tipo:
Fundación Adecco Levante empresa privada.

Funciones que solicitan:
Importante empresa de servicios médicos precisa enfermero/a para prestar atención domiciliaria y administración de mediación a enfermos con dificultades respiratorias.
Vehículo propio.

 Condiciones laborales:

-Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
- Cualificación necesaria: FP I

URL: http://www.oficinaempleo.com/oferta-empleo/enfermero-a-5300746.html?utm_source=opcionempleo&utm_medium=xml&utm_campaign=xml


Oferta de trabajo número 2:


Nombre de la Institución y tipo:
 Gip Gesellcxhaft Medizinische Intensivpflege

Funciones que solicitan:
Enfermero Diplomado/a, que trabaje en el área de Sanidad - Salud - Investigación, buscan a un ciudadano de la Unión Europea para cuidar a pacientes necesitados de cuidados o a noños/adultos que requieran ventilación mecánica.

Condiciones laborales (requisitos):
 Disponer de conocimientos básicos en alemán y dos años de experiencia máxima.

URL: www.trabajos.com/ofertas/1193723208/enfermero-a-diplomado-a/


Oferta de trabajo número 3:



Nombre de la Institución y tipo: 
UNIQUE

Funciones que solicitan: 

UNIQUE busca Enfermeros/as para trabajar en Alemania. Seleccionamos a 10 personas titulados/as en enferemería, con buen nivel de Aleman (certificado B2) y que estén interesadas en trasladarse al país de (ALEMANIA) para realizar labores de y asistencia en Hospitales y/o Residencias. Se ofrece con empresa especializada en EL SECTOR SANITARIO/A.*En el caso de no obtener una acreditación mínima de Aleman B2, se ofrecería:Durante una primera etapa y hasta que se consiga la licencia administrativo/a para trabajar como enfermero/a (entre 2 y 6 meses) se realizaran contrado y labores de de enfermería.Cuando se esté en posesión de la licencia, el contrato y las labores serán correspondientes a la titulación de enfermero/a.

Condiciones laborales (requisitos):

Se requiere Diplomatura / Técnica y Menos de 1 año de experiencia- Diplomatura/Grado de Enfermería.- Recomendable nivel acreditaciíón B2 de Aleman.- Valorable poseer al menos 6 meses de experiencia.
 
URL: http://es.jobomas.com/enfermeroas-con-aleman-teruel_iid_2379441

No hay comentarios:

Publicar un comentario