Es un anuncio que va dirigido
especialmente a las mujeres, por lo que tiene que insinuar aspectos
femeninos. Para enmpezar las dos protagonistas son mujeres y jóvenes.
El vestuario es moderno y femenino, destacando el plano que sacan de
ella andando en el que se da un detalle de sus tacones, simbolo
femenino por excelencia. Luisa es una mujer joven, de 30 años más o
menos,arreglada y a la vez moderna, de belleza aparente acorde con su
edad. que parece contenta con su trabajo. Su compañera también es
agradable a la vista. Uno de los mensajes que trata de vender el
anuncio es la adaptación de la mujer al mundo del trabajo. Y lo más
importante es que incita a las mujeres a hacer chequeos
ginecológicos, lo que es muy importante para la detección precoz de
enfermedades ginecológicas, es decir, incita a la prevención de la
salud.
Los escenarios dan una imagen de
modernidad y cosmopolitismo al producto que se quiere vender.
El tema musical que se escucha se llama
No me importa nada de Luz Casal, artista que ha tenido que luchar
contra una de las enfermedades más duras para la mujer, el cáncer
de mama. Es fácilmente reconocible, por lo que también podría
considerarse un simbolo de feminidad. Además la canción dice
"Nada", lo ue hace recalcar el mensaje.
¿Qué os parece el anuncio? ¿Os incita a ir al ginecólogo o a contratar el seguro médico?
¿Qué os parece el anuncio? ¿Os incita a ir al ginecólogo o a contratar el seguro médico?
No hay comentarios:
Publicar un comentario